8
Publicado por delusion el 17 sep 2014, 22:30
Había una vezzzz un circooo que alegraba siempre el corazooooonnn, por @Sr_Pepeleches
Vía: https://twitter.com/Sr_Pepeleches/status/510726447062077440
2
Publicado por chirr el 17 sep 2014, 18:30
No me ha salido como esperaba, por @elbicharraco
Vía: https://twitter.com/elbicharraco/status/510385520258863104
27
Publicado por breag el 16 sep 2014, 17:30
Ojo con los medios de desinformación y los artistas del Paint como @romualdomaestre
Vía: https://twitter.com/Espiralhya
17
Publicado por tuiteroerrante el 13 sep 2014, 18:30
Como está la sanidad con los recortes... por @Tuitero_errante
Vía: http://www.twitter.com/Tuitero_Errante
8
Publicado por delusion el 13 sep 2014, 00:30
Qué raro todo... por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/378882814030000129
7
Publicado por kidnash el 5 sep 2014, 23:00
Se acaba como si fuese un adolescente americana deprimida por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/507250922670800896
4
Publicado por delusion el 5 sep 2014, 22:00
Y si no llueve me lo como por @txusito1
Vía: https://twitter.com/txusito1/status/469763071150673920/photo/1
7
Publicado por albertobando el 3 sep 2014, 23:00
Así es como somos los españoles por @ALBERTOBANDO
Vía: https://twitter.com/ALBERTOBANDO/status/506848207289462784
4
Publicado por kidnash el 3 sep 2014, 18:00
Y no quieres contestar por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/506152538740387840


